Carpinteria de Aluminio

Lineas Aluar
 

EKONAL:
                                                  
                                                   
Es un Sistema de Carpintería liviano,diseñado para satisfacer las  necesidades del segmento de viviendas.

                       
MODENA
                                                      

Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia.
Su uso extendido lo transforma en  el sistema  más tradicional entre los carpinteros argentinos.

                                
MODENA 2

                                                       
Es el Sistema de Carpintería que fue concebido como
la evolución -en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad- del sistema más tradicional del mercado de aberturas en la Argentina.

                        
A30 NEW

                                                        
Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance.

A30 NEW R.P.T.

                                                         
Es el Sistema de Carpintería de alta performance que posee
ruptura de Puente Térmico,cualreduce la transmisión térmica exterior-interior y mejora el confort interior.

FACHADAS INTEGRALES 



Los sistemas Piel de Vidrio, Frente Integral y Frame cubren odas las necesidades para la fabricación de fachadas vidriadas en todas sus variantes, respondiendo a los estándares de calidad de Aluar División Elaborados.

-Frame:  Es un Sistema de Fachada Continua concebido para los  tiempos en obra y fabricar paños de gran tamaño, se realiza en taller y en obra el montaje y el sellado.
-Piel de Vidrio Es un Sistema de Fachada Continua pensado para edificios de altura, compuesto por columnas que se toman a las losas travesaños, que forman una trama sobre la cual se colocan las hojas.
-Frente Integral Es un Sistema de Fachada Continua diseñado para resolver fachadas comerciales, se compone de columnas y travesaños  que se unen entre sí, permitiendo realizar paños fijos y,eventualmente, ventanas desplazables.
SISTEMAS COMPLEMENTARIOS

Dentro de estos Sistemas podemos encontrar o vidrios laminados, Barandas­para­Balcones con sistemas de parantes de 40 ó 50 mm con erentes tipos de pasamanos, Tabiques­ Divisores de oficinas, Mamparas­ para­ Baños corredizas y plegadizas, Parasoles fijos y móviles, Sistema­de­Marco­Regulable­para­Puerta Placa,­Cortinas­de­Enrollar simples o tipo Barrio y el nuevo Sistema­para­Frentes­de­Placard con hojas corredizas.



Línea Hydro





Rotonda 640
Delicadas formas redeondas, robustez y sobriedad.

Rotonda 700
Innovación, diseño y tecnología con visión coplanar.
 
Línea HA 
Puertas y ventanas de dos, tres o cuatro hojas corredizas, con deslizamiento simple o, mediante la utilización de un accesorio especial - mecanismo alzante-, con un movimiento vertical previo al corrimiento.

HA 62
Puertas y ventanas batientes de aluminio de alta gama, un Sistema de Arquitectura diseñado con la última tecnología disponible en la actualidad. 

HA 62 C
Tipología que complementa la Línea HA 62: la ventana corrediza. Con un módulo de 62 mm en su marco, permite acoplar distintas tipologías, utilizando elementos comunes al resto de la línea. Incorpora como característica fundamental la posibilidad de tener un cierre multipuntoaccionado por fallebas.

HA BB
Nuevo sistema de Baranda Balcón HA con exclusivo anclaje sobre superficie terminada de altaresistencia, con visión total de vidrio desde el exterior para cristales laminados 4+4.


Línea Alcemar


Línea Tradicional
Los diversos Sistemas y Soluciones de los que dispone esta línea le permiten mantenerse aun vigente, ofreciendo una muy buena relación costo/prestación.
Las últimas incorporaciones, entre las que se destacan la Ventana Guillotina con caja de agua y la Ventana y Puerta Corrediza con Hojas a 45º, sumado a los nuevos contramarcos curvos, han renovado y revitalizado su diseño.

Línea Gamma 
Diseñada en base a una sección de 75 milímetros
Corte a 45º en todas las Tipologías
Contramarco Coplanar, en dos opciones: Incorporado al Marco o de Aplicar.

Monado Top 
Diseñada en base a una sección de 46 milímetros
Opción de corte a 45º en todas las Tipologías
Contramarco Coplanar.