Plegadizas

          Dimensionan el espacio de forma novedosa, logrando con un mínimo de rebatimiento (5 a 10 %) integrar interior y exterior a su conveniencia (Aptos también para divisiones interiores.) Se eliminan los molestos zócalos en pisos, permitiendo el paso de vehículos, muebles, etc. ya que poseen una guía de aluminio embutida en el piso.
       
       Su estructura, íntegramente realizada con perfiles de aluminio, junto a una amplia diversidad de paneles para resolver los vanos, permite aplicar la imaginación y el buen gusto tanto en texturas como en colores, lográndose combinaciones altamente estéticas, dando a cada obra un toque personal y único. Perfiles tratados con esmaltes termoendurecibles o procesos de anodizados en una amplia gama de colores, placas ciegas de aluminio, madera, tapizadas, etc.; como así tambien paneles vidriados (enteros o repartidos) combinaciones de vidrios opacos con bordes biselados trasparentes, son solo algunas de las posibilidades que se nos ofrecen al momento de decidir nuestro propio modelo.

           Su suave deslizamiento por medio de rodamientos superiores auto lubricados y buje de teflón inferior posibilitan, en segundos, su cierre o apertura de acuerdo a nuestra necesidad. Los herrajes, picaportes, manijones, etc., pueden ser similares a los de habitaciones contiguas ya existentes y cada abertura posee cerradura con llaves. 


Tenemos

Galvanizado – Inoxidable – Aluminio

Diseños exclusivos de Ciudad Aberturas












 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.