Carpinteria Comercial

Cabinas Telefonicas





Stands





Tabiques Sanitarios














Tabiques






La pared perfecta para cada habitación. Ya sea de cristal, madera o metal, con nuestras mamparas de separación y de cristal tendrá todas las opciones abiertas. Cuando se requiera modificar los procesos de trabajo o las estructuras, modifique sencillamente también las habitaciones, en poco tiempo y sin pérdida de materiales. Descubra la riqueza de sus variedades.

 Las Paneles Acústicos Abisagrados Continuos permiten transformar temporalmente, y con la máxima facilidad, una superficie amplia en varias salas más reducidas, para adecuarse a las necesidades de cada momento y rentabilizando el espacio.

- Aplicaciones más usuales: oficinas, colegios, universidades, centros culturales, salones de   fiestas, uso residencial,etc.
- Sin guías en el piso
- Simple de operar
- Todos los paneles quedan bloqueados al piso una vez cerrado
- Indice de reducción acústica (40/42dB). Burletes inferiores y superiores multicontacto, y dobles entre paneles proporcionan un excelente cierre acústico
- Ventanas acústicas opcionales
- Terminación en melamina



Paneles Divisorios

Los Divisores Plegables liberan al vano casi en su totalidad. Tienen herrajes y diseños especiales de perfiles de aluminio de origen italiano.

Los divisores multidireccionales permiten transformar temporalmente y con gran facilidad un amplio espacio en varios ambientes según las necesidades de cada momento.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.