Cortinas

Cortinas de interior

Disponemos de una amplia gama de cortinas interiores ideales para regular la iluminación interna del ambiente.
Variedad de modelos a la hora de seleccionar la cortina interior que acompañara a la Abertura.

Venecianas: realizadas en Duraluminio en 17 /25/50 mm Más de 80 colores disponibles. Micro perforado. Perfecta Regulación de luz, se fabrican a medida. Sistema para DVH (doble vidrio).

Veneciana en madera: La madera utilizada es el Ramin , originario de Polinesia .Se presenta en dos anchos de lama 25/50 en distintas tonalidades, blanco cedro , roble , wengue , acabado brillante o satinado

Verticales: Cortinas de bandas verticales en 90 mm, confeccionadas en tela poliéster, screen, PVC, aluminio y madera. Sistema donde la lama gira sobre su propio eje Las cortinas de bandas verticales se confeccionan en diferentes colores según el tipo de tela Ideales para ventanales de gran tamaño. Excelente regulación de la luz. Ideales para superficies grandes.

• Roller: Sistema de cortina enrollable a cadena, resorte o motorizada gran variedad en telas y colores. Sistemas y mecanismos acorde al ancho de la cortina. Al ser accionada, la cortina se enrolla o desenrolla, ubicándose en la altura deseada por el usuario. La tela cuenta con un zócalo de aluminio que le brinda.Tensión y elegancia en los movimientos.

Romanas: Línea esencia sin contrapesos Gran variedad de telas, sistema en el cual la cortina se eleva marcando pliegues de igual tamaño..

Sistema Dual Moderno Sistema de doble cortina en un eje. Tela presentada en franjas translucidas y transparentes permitiendo una regulación perfecta .Elegancia y prestación en una sola cortina
Panel Oriente El Panel deslizante es ideal para decorar los grandes ventanales o para ser usados como divisores de ambientes. El mecanismo consiste en paneles que deslizan en un sistema de 3 a 5 vías .Amplia variedad de telas, Black Out , Vinilicas, Screen, Jacquard.

El Panel deslizante es ideal para decorar los grandes ventanales o para ser usados como divisores de ambientes. El mecanismo consiste en paneles que deslizan en un sistema de 3 a 5 vías .Amplia variedad de telas, Black Out , Vinilicas, Screen, Jacquard.

Paños de tela simétricos o escalonados que se pliegan unos sobre otros con la acción del cordón de mando.


El mecanismo es importado y las telas, dependiendo del material, son importadas o nacionales. Cada panel cuenta con un zócalo de aluminio que le brinda tensión y elegancia en el desplazamiento. Los paneles se sujetan a los rieles a través de un perfil velcrado, lo que facilita su colocación y mantenimiento.

Plisadas: Realizadas en finas telas, Telas celulares: elección perfecta para aberturas cuyas dimensiones sean superiores a 6

Disponible en gran variedad de colores incluyendo black out.

Excelente alternativa para planos inclinados y arcos .Sistema top down
 
Blackout











Lona



 
Sun Screen































Translucidas














a

Cortinas de exterior sin rotura.
 




CAJONES EXTERIORES » Cajón mini con persiana de aluminio

Sistema de cajón exterior para ventanas que no tienen taparrollo y guías para persianas/cortinas.

La persiana/cortina puede ser :

· Aluminio térmico
· Aluminio extrudado
· Autoblocante
· Picolla de PVC

Según el modelo de persiana/cortina puede accionarse manualmente o con elevadores eléctricos.

· Fabricada con aluminio de gran calidad y resistencia
· Instalación sin roturas
· Elevada estabilidad, ideal para cubrir grandes superficies

Para obra existente y/o remodelación, Casa Ciambarella propone el cajón mini de Roller Star, con persiana de enrollar en aluminio laminado, extrudado y/o pvc, para colocar en marcos ya existentes que no tengan espacio ni guías para persianas y/o cortinas, dando así una excelente solución a las viviendas modernas, que no poseen persianas.